Características

La Quebrada es una estancia en la pampa argentina, situada a la vera de una gran laguna y surcada por una cadena de médanos que le dan al paisaje un relieve muy pintoresco. En el siglo XIX, fue parte de la estancia “La Larga”, propiedad del Gral. Julio A. Roca, siendo hoy posible recorrer numerosos sitios históricos. La arquitectura clásica y elegante del casco se destaca en el verde brillante del parque y una gran galería mira al campo que se pierde en el horizonte. La torre cubierta de enredaderas que en otoño enrojecen al sol, esconde dos habitaciones con una vista de aquellas… Y puertas adentro una exquisita combinación de muebles de estilo, rusticidad y confort, completa las delicias de su estadía.

La estancia tiene una superficie de 760 ha. Dedicadas a la agricultura y la ganadería.

El casco está construido en un parque de 20hs., en medio de un monte de álamos plantados por el Gral. Roca hace más de cien años, al que se agregaron todo tipo de especies que le dan un encanto muy especial.

Cuenta con cinco dormitorios, living comedor y galería, con una magnífica vista al campo.

Pileta de natación de 14 mts. x 8 mts., cancha de tenis de cemento, cancha de polo y caballeriza. Cancha de golf a diez minutos de la Estancia.

 

Teléfonos:
(43-11) 4 326.8208/8111 (Federico Fleitas)
(54-11) 4 666.3467 (Patricia Schulte de Fleitas)

E-mails:
contacto@laquebradaestancia.com.ar
info@estudiofleitas.com.ar

LA QUEBRADA
Estancia